LOS SIGUIENTES ARTÍCULOS SON REFERENTES A LA

LEY DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y RENDICIÓN DE CUENTAS DE LA CIUDAD DE MÉXICO

ARTÍCULO 121

I. El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse la gaceta oficial, leyes, códigos,reglamentos, decretos de creación, reglas de procedimiento, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas emitidas aplicables al ámbito de su competencia, entre otros;

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2019 A     2019 B

2020 A     2020 B

2021 A    2021 B

2022 A    2022 B

II. Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables;

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2019 A     2019 B

2020 A     2020 B

2021 A     2021 B

2022 A     2022 B

III. Las facultades de cada Área y las relativas a las funciones;

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2020

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2022

IV. Las metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos;

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V. Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer;

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VI. Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos, metas y resultados;

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VII. Los planes, programas o proyectos, con indicadores de gestión, de resultados y sus metas, que permitan evaluar su desempeño por área de conformidad con sus programas operativos;

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2019 A     2019 B     2019 C     2019 D     2019 2D

2020 A     2020 B     2020 C

2021 A    2021 B    2021 C

2022 A  2022 B  2022 C

VIII. El directorio de todas las personas servidoras públicas, desde el titular del sujeto obligado hasta jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base.

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IX. La remuneración mensual bruta y neta de todas las personas servidoras públicas de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración, en un formato que permita vincular a cada persona servidora pública con su remuneración;

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2019

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2021

2022

X. Una lista con el importe con el concepto de viáticos y gastos de representación que mensualmente las personas servidoras públicas hayan ejecutado por concepto de encargo o comisión, así como el objeto e informe de comisión correspondiente;

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2020

2021

2022

XI. El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa;

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2019 A     2019 B

2020 A     2020 B

2021 A    2021 B

2022 A    2022 B

XII. Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación;

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2019     2019 2

2020

2021

2022

XIII. La Versión Pública en los sistemas habilitados para ello, de las Declaraciones Patrimoniales, de Intereses y Fiscal de las personas servidoras públicas y colaboradores de los sujetos obligados, que deban presentarlas de acuerdo a la normatividad aplicable;

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2019

2020

2021

XIV. El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información;

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2019

2020

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2022

XV. Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos;

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2019     2019 2

2020

2021

2022

XVI. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos;

2021 A  2021 B

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2019 A     2019 B

2020 A     2020 B

2021 A     2021 B

2022 A    2022 B

XVII. La información curricular y perfil de los puestos de las personas servidoras públicas, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto;

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2019 A     2019 B

2020 A     2020 B

2021 A     2021 B

2022A     2022 B

XVIII. El listado de personas servidoras públicas con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición;

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2019

2020

2021

2022

XIX. Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos;

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2020

2021

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XX. Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen;

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2020

2021

2022

XXI. La información financiera sobre el presupuesto asignado, de los últimos tres ejercicios fiscales, la relativa al presupuesto asignado en lo general y por programas, así como los informes trimestrales sobre su ejecución.

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2019 A     2019 B     2019 1TB     2019 2TB     2019 3TC     2019 4TB     2019 C     2019 D     2019 E     2019 F     2019 G    2019 2H      2019 H     2019 1TH     2019 2TH     2019 3TH     2019 4TH     2019 1-1TH     2019 2-1TH   2019 I  2019 3-1T     2019 4-1T     2019 J

2020 A     2020 B     2020 C     2020 G     2020 H     2020 I     2020 J

2021 A    2021 B    2021 C    2021 G    2021 H    2021 I    2021 J

2022 A  2022 B  2022 C  2022 G  2022 H  2022 I  2022 J  

XXII. Los programas operativos anuales y de trabajo en los que se refleje de forma desglosada la ejecución del presupuesto asignado por rubros y capítulos, para verificar el monto ejercido de forma parcial y total;

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2019     2019 A     2019 B

2020 A     2020 B

2021 A    2021 B

2022 A  2022 B

XXIII. Metas y objetivos de las unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;

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2019

2020

2021

2022

XXIV. La información relativa a la Cuenta y Deuda públicas, en términos de la normatividad aplicable;

De conformidad con el ACUERDO NÚM. 020/SO/23-03/2021, emitido por la Dirección de Estado Abierto, Estudios y Evaluación del INFOCDMX, comunicado con el oficio núm. MX09.INFODF/DEAEE/11.5/149/2021 del 25 de marzo de 2021, mediante el cual se aprueba la Tabla de Aplicabilidad para la publicación y actualización de la información de cada organización política de la Ciudad de México. Y al Partido Acción Nacional en la Ciudad de México NO LE APLICA la fracción XXIV del artículo 121, de la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México.

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2019

2020

2021

2022

XXV. Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña;

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2019     2019 B     2019 C

2020 A     2020 B     2020 C

2021 A     2021 B     2021 C

2022 A  2022 B  2022 C

XXVI. Los informes de resultados de las auditorias al ejercicio presupuestal y revisiones.

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2019

2020

2021

2022

XXVII. Los dictámenes de cuenta pública así como los estados financieros y demás información que los órganos de fiscalización superior utilizan para emitir dichos dictámenes;

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2019 A     2019 B

2020 A     2020 B

2021 A  2021 B

2022 A  2022 B

XXVIII. Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos;

De conformidad con el ACUERDO NÚM. 020/SO/23-03/2021, emitido por la Dirección de Estado Abierto, Estudios y Evaluación del INFOCDMX, comunicado con el oficio núm. MX09.INFODF/DEAEE/11.5/149/2021 del 25 de marzo de 2021, mediante el cual se aprueba la Tabla de Aplicabilidad para la publicación y actualización de la información de cada organización política de la Ciudad de México. Y al Partido Acción Nacional en la Ciudad de México NO LE APLICA la fracción XXVIII del artículo 121, de la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México.

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2019

XXIX. Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos;

De conformidad con el ACUERDO NÚM. 020/SO/23-03/2021, emitido por la Dirección de Estado Abierto, Estudios y Evaluación del INFOCDMX, comunicado con el oficio núm. MX09.INFODF/DEAEE/11.5/149/2021 del 25 de marzo de 2021, mediante el cual se aprueba la Tabla de Aplicabilidad para la publicación y actualización de la información de cada organización política de la Ciudad de México. Y al Partido Acción Nacional en la Ciudad de México NO LE APLICA la fracción XXIX del artículo 121, de la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México.

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2019

2020

2021

2022

XXX. La información de los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza.

De conformidad con el ACUERDO NÚM. 020/SO/23-03/2021, emitido por la Dirección de Estado Abierto, Estudios y Evaluación del INFOCDMX, comunicado con el oficio núm. MX09.INFODF/DEAEE/11.5/149/2021 del 25 de marzo de 2021, mediante el cual se aprueba la Tabla de Aplicabilidad para la publicación y actualización de la información de cada organización política de la Ciudad de México. Y al Partido Acción Nacional en la Ciudad de México NO LE APLICA la fracción XXX del artículo 121, de la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México.

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2019

XXXI. Los informes que por disposición legal debe rendir el sujeto obligado, la unidad responsable de los mismos, el fundamento legal que obliga a su generación, así como su calendario de publicación;

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2019     2019 2

2020

2021

2022

XXXII. Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible;

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2019

2020

2021

2022

XXXIII. Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero;

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2019     2019 A     2019 B     2019 1TB     2019 2TB     2019 3TB     2019 4TB

2020 A     2020 B

2021 A     2021 B

2022 A   2022 B

XXXIV. Padrón de proveedores y contratistas;

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2019

2020

2021

XXXV. Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado; así como los convenios institucionales celebrados por el sujeto obligado.

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2019

2020

2021

XXXVI. El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad; así como el moto a que ascienden los mismos, siempre que su valor sea superior a 350 veces la unidad de medida vigente en la Ciudad de México, así como el catálogo o informe de altas y bajas;

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2019 A     2019 B     2019 C     2019 D     2019 E     2019 F  2019 G

2020 A     2020 C     2020 D     2020 E     2020 F     2020 G 

2021 A  2021 B  2021 C  2021 D  2021 E   2021 F  2021 G 

2022 A  2022 B  2022 C  2022 D  2022 E  2022 F  2022 G

XXXVII. La relación del número de recomendaciones emitidas al sujeto obligado por la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México, las acciones que han llevado a cabo para su atención; y el seguimiento a cada una de ellas, así como el avance e implementación de las líneas de acción del Programa de Derechos Humanos que le corresponda;

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2019 A      2019 B      2019 C      2019 2C     2019 D      2019 E     2019 F     2019 2F     2019 G

2020 A     2020 B     2020 C     2020 D     2020 E     2020 F     2020 G

2021 A    2021 B    2021 C    2021 D    2021 E    2021 F    2021 G

XXXVIII. La relación del número de recomendaciones emitidas por el Instituto al sujeto obligado, y el seguimiento a cada una de ellas;

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2019

2020

2021

2022

XXXIX. Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio;

De conformidad con el ACUERDO NÚM. 020/SO/23-03/2021, emitido por la Dirección de Estado Abierto, Estudios y Evaluación del INFOCDMX, comunicado con el oficio núm. MX09.INFODF/DEAEE/11.5/149/2021 del 25 de marzo de 2021, mediante el cual se aprueba la Tabla de Aplicabilidad para la publicación y actualización de la información de cada organización política de la Ciudad de México. Y al Partido Acción Nacional en la Ciudad de México NO LE APLICA la fracción XXXIX del artículo 121, de la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México.

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2019

XL. Los mecanismos de participación ciudadana;

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2019 A     2019 B

2020 A     2020 B

2021 A     2021 B

2022 A   2022 B

XLI. Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos;

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2019     2019 A     2019 B

2020 A     2020 B

2021 A     2021 B

2022 A   2022 B

XLII. La relacionada con los programas y centros destinados a la práctica de actividad física, el ejercicio y el deporte, incluyendo sus direcciones, horarios y modalidades;

De conformidad con el ACUERDO NÚM. 020/SO/23-03/2021, emitido por la Dirección de Estado Abierto, Estudios y Evaluación del INFOCDMX, comunicado con el oficio núm. MX09.INFODF/DEAEE/11.5/149/2021 del 25 de marzo de 2021, mediante el cual se aprueba la Tabla de Aplicabilidad para la publicación y actualización de la información de cada organización política de la Ciudad de México. Y al Partido Acción Nacional en la Ciudad de México NO LE APLICA la fracción XLII del artículo 121, de la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México.

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2019

XLIII. Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados;

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2019 A     2019 1SC     2019 2SC     2019 B     2019 C     2019 2C     2019 D     2019 E

2020 A     2020 B     2020 C     2020 D     2020 E

2021 A   2021 B    2021 C  2021 D 2021 E

2022 A  2022 B   2022 C   2022 D  2022 E

XLIV. Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos;

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2019 1A     2019 2A     2019 1B      2019 2B

2020 A     2020 B

2021 A     2021 B

2022 A   2022 B

XLV. Los estudios financiados con recursos públicos;

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2019

2020

2021

2022

XLVI. El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben;

De conformidad con el ACUERDO NÚM. 020/SO/23-03/2021, emitido por la Dirección de Estado Abierto, Estudios y Evaluación del INFOCDMX, comunicado con el oficio núm. MX09.INFODF/DEAEE/11.5/149/2021 del 25 de marzo de 2021, mediante el cual se aprueba la Tabla de Aplicabilidad para la publicación y actualización de la información de cada organización política de la Ciudad de México. Y al Partido Acción Nacional en la Ciudad de México NO LE APLICA la fracción XLVI del artículo 121, de la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México.

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2019

XLVII. Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos;

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2019 A   2019 B

2020 A  2020 B

2021 A  2021 B

2022 A  2022 B

XLVIII. Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie;

De conformidad con el ACUERDO NÚM. 020/SO/23-03/2021, emitido por la Dirección de Estado Abierto, Estudios y Evaluación del INFOCDMX, comunicado con el oficio núm. MX09.INFODF/DEAEE/11.5/149/2021 del 25 de marzo de 2021, mediante el cual se aprueba la Tabla de Aplicabilidad para la publicación y actualización de la información de cada organización política de la Ciudad de México. Y al Partido Acción Nacional en la Ciudad de México NO LE APLICA la fracción XLVIII del artículo 121, de la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México.

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2019

XLIX. El catálogo de disposición y guía de archivo documental;

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2019

2020

2021

L. La calendarización, las minutas y las actas de las reuniones públicas, ordinarias y extraordinarias de los diversos consejos, órganos colegiados, gabinetes, sesiones plenarias, comités, comisiones y sesiones de trabajo que convoquen los sujetos obligados en el ámbito de su competencia, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso los consejos consultivos. Se deberán difundir las minutas o las actas de las reuniones y sesiones, así como la lista de los integrantes de cada uno de los órganos colegiados;

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2019     2019 2

2020 A     2020 B

2021 A      2021 B

2022 A  2022 B

LI. Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente;

De conformidad con el ACUERDO NÚM. 020/SO/23-03/2021, emitido por la Dirección de Estado Abierto, Estudios y Evaluación del INFOCDMX, comunicado con el oficio núm. MX09.INFODF/DEAEE/11.5/149/2021 del 25 de marzo de 2021, mediante el cual se aprueba la Tabla de Aplicabilidad para la publicación y actualización de la información de cada organización política de la Ciudad de México. Y al Partido Acción Nacional en la Ciudad de México NO LE APLICA la fracción LI del artículo 121, de la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México.

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2019

LII. Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, para el conocimiento y evaluación de las funciones y políticas públicas responsabilidad del sujeto obligado además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.;

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2019 A     2019 B     2019 C     2019 1TB     2019 2TB     2019 3TB     2019 4TB

2020 A     2020 B     2020 C

2021 A     2021 B     2021 C

2022 A  2022 B  2022 C

LIII. La ubicación de todas las obras públicas, señalando: sector al que pertenece, ubicación, monto asignado y ejercicio.

De conformidad con el ACUERDO NÚM. 020/SO/23-03/2021, emitido por la Dirección de Estado Abierto, Estudios y Evaluación del INFOCDMX, comunicado con el oficio núm. MX09.INFODF/DEAEE/11.5/149/2021 del 25 de marzo de 2021, mediante el cual se aprueba la Tabla de Aplicabilidad para la publicación y actualización de la información de cada organización política de la Ciudad de México. Y al Partido Acción Nacional en la Ciudad de México NO LE APLICA la fracción LIII del artículo 121, de la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México.

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2019

LIV. Los sujetos obligados que otorguen incentivos, condonaciones o reducciones fiscales; concesiones, permisos o licencias por virtud de las cuales se usen, gocen, disfruten o exploten bienes públicos, se ejerzan actos o se desarrolle cualquier actividad de interés público o se opere en auxilio y colaboración de la autoridad, se perciban ingresos de ellas, se reciban o permitan el ejercicio de gasto público, deberán señalar las personas beneficiadas, la temporalidad, los montos y todo aquello relacionado con el acto administrativo, así como lo que para tal efecto le determine el Instituto.

De conformidad con el ACUERDO NÚM. 020/SO/23-03/2021, emitido por la Dirección de Estado Abierto, Estudios y Evaluación del INFOCDMX, comunicado con el oficio núm. MX09.INFODF/DEAEE/11.5/149/2021 del 25 de marzo de 2021, mediante el cual se aprueba la Tabla de Aplicabilidad para la publicación y actualización de la información de cada organización política de la Ciudad de México. Y al Partido Acción Nacional en la Ciudad de México NO LE APLICA la fracción LIV del artículo 121, de la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México.

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2019

ARTÍCULO 144

I. Los sujetos obligados deberán dar acceso a la información a que se refiere este capítulo mediante bases de datos que permitan la búsqueda y extracción de información. Ésta además estará en formatos para la fácil comprensión de las personas, procurando que la información se encuentre disponible en lenguas indígenas. Además, las páginas contarán con buscadores temáticos y disponer de un respaldo con todos los registros electrónicos para cualquier persona que lo solicite.

ARTÍCULO 129

I. El padrón de afiliados o militantes de los partidos políticos, que contendrá, exclusivamente: apellidos, nombre o nombres, fecha de afiliación y entidad de residencia;

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2019

2020

2021

2022

II. Los acuerdos y resoluciones de los órganos de dirección de los partidos políticos;

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2019

2020

2021

2022

III. Los convenios de participación entre partidos políticos con organizaciones de la sociedad civil;

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2019

2020

2021

2022

IV. Contratos y convenios para la adquisición o arrendamiento de bienes y servicios;

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2019

2020

2021

V. Las minutas de las sesiones de los partidos políticos;

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2019

2020

2021

2022

VI. Los responsables de los órganos internos de finanzas de los partidos políticos;

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2019

2020

JORGE VELÁZQUEZ CARMONA

2021

2022

VII. Las organizaciones sociales adherentes o similares a algún partido político;

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2019

2020

2021

VIII. Los montos de las cuotas ordinarias y extraordinarias aportadas por sus militantes;

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2015   2016  2017  2018

2019  2020  2021 2022

IX. Los montos autorizados de financiamiento privado, así como una relación de los nombres de los aportantes vinculados con los montos aportados;

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2016

2017

2018

2019

2020

2021

2022

X. El listado de aportantes a las precampañas y campañas políticas;

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2019

2020

2021

2022

XI. El acta de la asamblea constitutiva, así como de las Asambleas Ordinarias y Extraordinarias;

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2019

2020

2021

2022

XII. Las demarcaciones electorales en las que participen;

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XIII. Los tiempos que les corresponden en canales de radio y televisión;

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XIV. Sus documentos básicos, plataformas electorales y programas de gobierno y los mecanismos de designación de los órganos de dirección en sus respectivos ámbitos;

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XV. El directorio de sus órganos de dirección en la Ciudad de México y, en su caso, regionales, por demarcación territorial y distritales;

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XVI. El tabulador de remuneraciones que perciben los integrantes de los órganos a que se refiere la fracción anterior y de los demás funcionarios partidistas, que deberá vincularse con el directorio y estructura orgánica; así como cualquier persona que reciba ingresos por parte del partido político, independientemente de la función que desempeñe dentro o fuera del partido;

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XVII. El currículo con fotografía reciente y versión pública de la declaración patrimonial, de conflictos de intereses y fiscal, de todos los precandidatos y candidatos a cargos de elección popular, con el cargo al que se postula, el distrito electoral, la demarcación territorial y la entidad;

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XVIII. El currículo de los dirigentes a nivel de la entidad y de la demarcación territorial;

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JOSÉ GONZALO ESPINA MIRANDA

JORGE VELÁZQUEZ CARMONA

MICHELLE CORAZÓN AGUILAR PÉREZ

MIGUEL ALFREDO HERNÁNDEZ PEÑAFLOR

PEDRO DÍAZ REBOLLAR

RODRIGO MIRANDA BERUMEN

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XIX. Los convenios de frente, coalición o fusión que celebren o de participación electoral que realicen con agrupaciones políticas;

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XX. Las convocatorias que emitan para la elección de sus dirigentes o la postulación de sus candidatos a cargos de elección popular y, en su caso, el registro correspondiente;

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XXI. Los responsables de los procesos internos de evaluación y selección de candidatos a cargos de elección popular, conforme a su normatividad interna;

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XXII. Informes sobre el gasto del financiamiento público ordinario recibido para la capacitación, promoción y desarrollo del liderazgo político de las mujeres;

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XXIII. Las resoluciones dictadas por los órganos de control;

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XXIV. Los montos de financiamiento público otorgados mensualmente, en cualquier modalidad, a sus órganos de dirección en los niveles de entidad y demarcación territorial, así como los descuentos correspondientes a sanciones;

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2020 A     2020 B

2021 A     2021 B

2022 A    2022 B

XXV. El estado de situación financiera y patrimonial; el inventario de los bienes inmuebles de los que sean propietarios, así como los anexos que formen parte integrante de los documentos anteriores;

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2019 A     2019 A2     2019 B     2019 C     2019 D

2020 A     2020 B     2020 C     2020 D 

2021 A    2021 B

XXVI. Las resoluciones que emitan sus órganos disciplinarios de cualquier nivel, una vez que hayan causado estado;

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XXVII. Los nombres de sus representantes ante la autoridad electoral competente;

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XXVIII. Los mecanismos de control y supervisión aplicados a los procesos internos de selección de candidatos;

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XXIX. El listado de fundaciones, asociaciones, centros o Institutos de investigación o capacitación o cualquier otro que reciban apoyo económico de los partidos políticos, así como los montos destinados para tal efecto.

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XXX. Las resoluciones que dicte la autoridad electoral competente respecto de los informes de ingresos y gastos.

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ARTÍCULO 146

I. Con el objeto de verificar que la información pública que recibe cualquier persona es la versión más actualizada, el sujeto obligado deberá difundir, dentro del primer mes de cada año, un calendario de actualización, por cada contenido de información y el área responsable. En caso de que no exista una norma que ya instruya la actualización de algún contenido, éste deberá actualizarse al menos cada tres meses. En todos los casos se deberá indicar la última actualización por cada rubro. El Instituto realizará, de forma trimestral revisiones a los portales de transparencia de los sujetos obligados a fin de verificar el cumplimiento de las obligaciones contenidas en este Título.

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ARTÍCULO 130

I. En el caso de los partidos políticos, además deberán mantener actualizada, de forma impresa para consulta directa y en los respectivos sitios de Internet, la información que se detalle en la legislación electoral local vigente.

Código de Instituciones y Procedimientos Electorales de la Ciudad de México en su artículo 273. Son obligaciones de los Partidos Políticos; fracción XXI. Garantizar a las personas el acceso a la información que posean, administren o generen, en los términos establecidos en la Ley de Transparencia, así como, sin que medie petición, poner a disposición del público en sus oficinas, medios de difusión y en su sitio de internet, en forma tal que se facilite su uso y comprensión por las personas y que permita asegurar su calidad, veracidad, oportunidad y confiabilidad, la información actualizada de los temas, documentos y actos que se detallan.

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Aviso de Privacidad Integral de expedientes relativos a medios de impugnación, quejas y denuncias.

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Titular de la Unidad de Transparencia, Acceso a la Información
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