LEY DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y RENDICIÓN DE CUENTAS DE LA CIUDAD DE MÉXICO

ARTÍCULO 121

I. El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse la gaceta oficial, leyes, códigos,reglamentos, decretos de creación, reglas de procedimiento, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas emitidas aplicables al ámbito de su competencia, entre otros;

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2024A  2024B

II. Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables;

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2024A  2024B

III. Las facultades de cada Área y las relativas a las funciones;

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IV. Fracción No Aplicable, de conformidad con el Acuerdo núm. 113/SO/13-06/2023 de junio de 2023, donde se aprobó la Tabla de Aplicabilidad de las Obligaciones de Transparencia que deben publicar en su Portal de Internet y en la PNT los Partidos Políticos en la CDMX.

V. Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer;

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VI. Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos, metas y resultados;

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VII. Fracción No Aplicable, de conformidad con el Acuerdo núm. 113/SO/13-06/2023 de junio de 2023, donde se aprobó la Tabla de Aplicabilidad de las Obligaciones de Transparencia que deben publicar en su Portal de Internet y en la PNT los Partidos Políticos en la CDMX.

VIII. El directorio de todas las personas servidoras públicas, desde el titular del sujeto obligado hasta jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base.

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IX. La remuneración mensual bruta y neta de todas las personas servidoras públicas de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración, en un formato que permita vincular a cada persona servidora pública con su remuneración;

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2021  2022   2023A 2023B   

2024A  2024B

X. Una lista con el importe con el concepto de viáticos y gastos de representación que mensualmente las personas servidoras públicas hayan ejecutado por concepto de encargo o comisión, así como el objeto e informe de comisión correspondiente;

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XI. Fracción No Aplicable, de conformidad con el Acuerdo núm. 113/SO/13-06/2023 de junio de 2023, donde se aprobó la Tabla de Aplicabilidad de las Obligaciones de Transparencia que deben publicar en su Portal de Internet y en la PNT los Partidos Políticos en la CDMX.

XII. Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación;

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XIII. La Versión Pública en los sistemas habilitados para ello, de las Declaraciones Patrimoniales, de Intereses y Fiscal de las personas servidoras públicas y colaboradores de los sujetos obligados, que deban presentarlas de acuerdo a la normatividad aplicable;

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XIV. El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información;

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XV. Fracción No Aplicable, de conformidad con el Acuerdo núm. 113/SO/13-06/2023 de junio de 2023, donde se aprobó la Tabla de Aplicabilidad de las Obligaciones de Transparencia que deben publicar en su Portal de Internet y en la PNT los Partidos Políticos en la CDMX.

XVI. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos;

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2020A  2020B  2021A  2021B

2022A 2022B  2023A  2023B

2024A  2024B

XVII. La información curricular y perfil de los puestos de las personas servidoras públicas, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto;

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2022A  2022B   2023A  2023B

2024A  2024B

XVIII. Fracción No Aplicable, de conformidad con el Acuerdo núm. 113/SO/13-06/2023 de junio de 2023, donde se aprobó la Tabla de Aplicabilidad de las Obligaciones de Transparencia que deben publicar en su Portal de Internet y en la PNT los Partidos Políticos en la CDMX.

XIX. Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos;

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XX. Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen;

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XXI. La información financiera sobre el presupuesto asignado, de los últimos tres ejercicios fiscales, la relativa al presupuesto asignado en lo general y por programas, así como los informes trimestrales sobre su ejecución.

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2019A  2019B  2019C  2019D     2019E  2019F  2019G  2019H  2019I  2019J

2020A  2020B  2020C  2020G     2020H  2020I  2020J

2021A  2021B  2021C  2021G    2021H  2021I  2021J

2022A  2022B  2022C  2022G  2022H  2022I  2022J

2023A  2023B  2023C  2023G  2023H  2023I  2023J

2024A  2024B  2024C  2024G  2024H  2024I  2024J

XXII. Fracción No Aplicable, de conformidad con el Acuerdo núm. 113/SO/13-06/2023 de junio de 2023, donde se aprobó la Tabla de Aplicabilidad de las Obligaciones de Transparencia que deben publicar en su Portal de Internet y en la PNT los Partidos Políticos en la CDMX.

XXIII.Fracción No Aplicable, de conformidad con el Acuerdo núm. 113/SO/13-06/2023 de junio de 2023, donde se aprobó la Tabla de Aplicabilidad de las Obligaciones de Transparencia que deben publicar en su Portal de Internet y en la PNT los Partidos Políticos en la CDMX.

 XXIV. Fracción No Aplicable, de conformidad con el Acuerdo núm. 113/SO/13-06/2023 de junio de 2023, donde se aprobó la Tabla de Aplicabilidad de las Obligaciones de Transparencia que deben publicar en su Portal de Internet y en la PNT los Partidos Políticos en la CDMX.

XXV. Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña;

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2021A  2021B  2021C

2022A  2022B  2022C

2023A  2023B  2023C

2024A  2024B

XXVI. Los informes de resultados de las auditorias al ejercicio presupuestal y revisiones.

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2024

 

XXVII. Fracción No Aplicable, de conformidad con el Acuerdo núm. 113/SO/13-06/2023 de junio de 2023, donde se aprobó la Tabla de Aplicabilidad de las Obligaciones de Transparencia que deben publicar en su Portal de Internet y en la PNT los Partidos Políticos en la CDMX.

XXVIII. Fracción No Aplicable, de conformidad con el Acuerdo núm. 113/SO/13-06/2023 de junio de 2023, donde se aprobó la Tabla de Aplicabilidad de las Obligaciones de Transparencia que deben publicar en su Portal de Internet y en la PNT los Partidos Políticos en la CDMX.

XXIX. Fracción No Aplicable, de conformidad con el Acuerdo núm. 113/SO/13-06/2023 de junio de 2023, donde se aprobó la Tabla de Aplicabilidad de las Obligaciones de Transparencia que deben publicar en su Portal de Internet y en la PNT los Partidos Políticos en la CDMX.

XXX. Fracción No Aplicable, de conformidad con el Acuerdo núm. 113/SO/13-06/2023 de junio de 2023, donde se aprobó la Tabla de Aplicabilidad de las Obligaciones de Transparencia que deben publicar en su Portal de Internet y en la PNT los Partidos Políticos en la CDMX.

XXXI. Los informes que por disposición legal debe rendir el sujeto obligado, la unidad responsable de los mismos, el fundamento legal que obliga a su generación, así como su calendario de publicación;

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XXXII. Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible;

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2024

XXXIII. Fracción No Aplicable, de conformidad con el Acuerdo núm. 113/SO/13-06/2023 de junio de 2023, donde se aprobó la Tabla de Aplicabilidad de las Obligaciones de Transparencia que deben publicar en su Portal de Internet y en la PNT los Partidos Políticos en la CDMX.

XXXIV. Padrón de proveedores y contratistas;

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XXXV. Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado; así como los convenios institucionales celebrados por el sujeto obligado.

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XXXVI. El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad; así como el moto a que ascienden los mismos, siempre que su valor sea superior a 350 veces la unidad de medida vigente en la Ciudad de México, así como el catálogo o informe de altas y bajas;

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2022A  2022B  2022C  2022D  2022E  2022F  2022G

2023A  2023B  2023C  2023D  2023E  2023F  2023G

2024A  2024B  2024C  2024D  2024E 2024F  2024G

XXXVII. Fracción No Aplicable, de conformidad con el Acuerdo núm. 113/SO/13-06/2023 de junio de 2023, donde se aprobó la Tabla de Aplicabilidad de las Obligaciones de Transparencia que deben publicar en su Portal de Internet y en la PNT los Partidos Políticos en la CDMX.

XXXVIII. La relación del número de recomendaciones emitidas por el Instituto al sujeto obligado, y el seguimiento a cada una de ellas;

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XXXIX. Fracción No Aplicable, de conformidad con el Acuerdo núm. 113/SO/13-06/2023 de junio de 2023, donde se aprobó la Tabla de Aplicabilidad de las Obligaciones de Transparencia que deben publicar en su Portal de Internet y en la PNT los Partidos Políticos en la CDMX.

XL. Los mecanismos de participación ciudadana;

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XLI. Fracción No Aplicable, de conformidad con el Acuerdo núm. 113/SO/13-06/2023 de junio de 2023, donde se aprobó la Tabla de Aplicabilidad de las Obligaciones de Transparencia que deben publicar en su Portal de Internet y en la PNT los Partidos Políticos en la CDMX.

XLII. Fracción No Aplicable, de conformidad con el Acuerdo núm. 113/SO/13-06/2023 de junio de 2023, donde se aprobó la Tabla de Aplicabilidad de las Obligaciones de Transparencia que deben publicar en su Portal de Internet y en la PNT los Partidos Políticos en la CDMX.

XLIII. Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados;

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2023A  2023B  2023C  2023D  2023E

2024A  2024B  2024C  2024D 2024E

XLIV. Fracción No Aplicable, de conformidad con el Acuerdo núm. 113/SO/13-06/2023 de junio de 2023, donde se aprobó la Tabla de Aplicabilidad de las Obligaciones de Transparencia que deben publicar en su Portal de Internet y en la PNT los Partidos Políticos en la CDMX.

XLV. Los estudios financiados con recursos públicos;

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XLVI. Fracción No Aplicable, de conformidad con el Acuerdo núm. 113/SO/13-06/2023 de junio de 2023, donde se aprobó la Tabla de Aplicabilidad de las Obligaciones de Transparencia que deben publicar en su Portal de Internet y en la PNT los Partidos Políticos en la CDMX.

XLVII. Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos;

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2022A  2022B  2023A  2023B

2024A  2024B

XLVIII. Fracción No Aplicable, de conformidad con el Acuerdo núm. 113/SO/13-06/2023 de junio de 2023, donde se aprobó la Tabla de Aplicabilidad de las Obligaciones de Transparencia que deben publicar en su Portal de Internet y en la PNT los Partidos Políticos en la CDMX.

XLIX. El catálogo de disposición y guía de archivo documental;

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2020  2021  2022  2023

2024A  2024B  2024C

L. La calendarización, las minutas y las actas de las reuniones públicas, ordinarias y extraordinarias de los diversos consejos, órganos colegiados, gabinetes, sesiones plenarias, comités, comisiones y sesiones de trabajo que convoquen los sujetos obligados en el ámbito de su competencia, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso los consejos consultivos. Se deberán difundir las minutas o las actas de las reuniones y sesiones, así como la lista de los integrantes de cada uno de los órganos colegiados;

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2021A  2021B  2022A  2022B

2023A  2023B  2024A  2024B

LI. Fracción No Aplicable, de conformidad con el Acuerdo núm. 113/SO/13-06/2023 de junio de 2023, donde se aprobó la Tabla de Aplicabilidad de las Obligaciones de Transparencia que deben publicar en su Portal de Internet y en la PNT los Partidos Políticos en la CDMX.

LII. Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, para el conocimiento y evaluación de las funciones y políticas públicas responsabilidad del sujeto obligado además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.;

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2022A  2022B  2022C

2023A  2023B  2023C

2024A  2024B  2024C

LIII. Fracción No Aplicable, de conformidad con el Acuerdo núm. 113/SO/13-06/2023 de junio de 2023, donde se aprobó la Tabla de Aplicabilidad de las Obligaciones de Transparencia que deben publicar en su Portal de Internet y en la PNT los Partidos Políticos en la CDMX.

LIV. Fracción No Aplicable, de conformidad con el Acuerdo núm. 113/SO/13-06/2023 de junio de 2023, donde se aprobó la Tabla de Aplicabilidad de las Obligaciones de Transparencia que deben publicar en su Portal de Internet y en la PNT los Partidos Políticos en la CDMX.

00. Los sujetos obligados deberán informar al Instituto, cuáles son los rubros del presente artículo que son aplicables a sus páginas de Internet, con el objeto de que el Instituto verifique y apruebe de forma fundada y motivada la relación de fracciones aplicables a cada sujeto obligado.

2023  2024

ARTÍCULO 144

I. Los sujetos obligados deberán dar acceso a la información a que se refiere este capítulo mediante bases de datos que permitan la búsqueda y extracción de información. Ésta además estará en formatos para la fácil comprensión de las personas, procurando que la información se encuentre disponible en lenguas indígenas. Además, las páginas contarán con buscadores temáticos y disponer de un respaldo con todos los registros electrónicos para cualquier persona que lo solicite.

ARTÍCULO 273 CÓDIGO ELECTORAL

 Código de Instituciones y Procedimientos Electorales de la Ciudad de México en su artículo 273. Son obligaciones de los Partidos Políticos;

Fracción XXI. Garantizar a las personas el acceso a la información que posean, administren o generen, en los términos establecidos en la Ley de Transparencia, así como, sin que medie petición, poner a disposición del público en sus oficinas, medios de difusión y en su sitio de internet, en forma tal que se facilite su uso y comprensión por las personas y que permita asegurar su calidad, veracidad, oportunidad y confiabilidad, la información actualizada de los temas, documentos y actos que se detallan.

2022  2023  2024

 

ARTÍCULO 129

I. El padrón de afiliados o militantes de los partidos políticos, que contendrá, exclusivamente: apellidos, nombre o nombres, fecha de afiliación y entidad de residencia;

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2020  2021  2022  2023  2024

II. Los acuerdos y resoluciones de los órganos de dirección de los partidos políticos;

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2022  2023  2024

III. Los convenios de participación entre partidos políticos con organizaciones de la sociedad civil;

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2022  2023  2024

IV. Contratos y convenios para la adquisición o arrendamiento de bienes y servicios;

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2020  2021  2022  2023  2024

V. Las minutas de las sesiones de los partidos políticos;

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2022  2023  2024

VI. Los responsables de los órganos internos de finanzas de los partidos políticos;

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2020  2021  2022  2023  2024

VII. Las organizaciones sociales adherentes o similares a algún partido político;

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2019  2020  2021  2022  2023

2024

VIII. Los montos de las cuotas ordinarias y extraordinarias aportadas por sus militantes;

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2018  2019  2020  2021  2022   2023  2024

IX. Los montos autorizados de financiamiento privado, así como una relación de los nombres de los aportantes vinculados con los montos aportados;

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2018  2019  2020 2021  2022  

2023  2024

X. El listado de aportantes a las precampañas y campañas políticas;

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2019  2020  2021  2022  2023

2024

XI. El acta de la asamblea constitutiva, así como de las Asambleas Ordinarias y Extraordinarias;

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2022  2023  2024

XII. Las demarcaciones electorales en las que participen;

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2020  2021  2022  2023  2024

XIII. Los tiempos que les corresponden en canales de radio y televisión;

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2020  2021  2022  2023  2024

XIV. Sus documentos básicos, plataformas electorales y programas de gobierno y los mecanismos de designación de los órganos de dirección en sus respectivos ámbitos;

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2019  2020  2021  2022  2023

2024

XV. El directorio de sus órganos de dirección en la Ciudad de México y, en su caso, regionales, por demarcación territorial y distritales;

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2022  2023  2024

XVI. El tabulador de remuneraciones que perciben los integrantes de los órganos a que se refiere la fracción anterior y de los demás funcionarios partidistas, que deberá vincularse con el directorio y estructura orgánica; así como cualquier persona que reciba ingresos por parte del partido político, independientemente de la función que desempeñe dentro o fuera del partido;

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2020  2021  2022  2023  2024

XVII. El currículo con fotografía reciente y versión pública de la declaración patrimonial, de conflictos de intereses y fiscal, de todos los precandidatos y candidatos a cargos de elección popular, con el cargo al que se postula, el distrito electoral, la demarcación territorial y la entidad;

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2020  2021  2022  2023  2024

XVIII. El currículo de los dirigentes a nivel de la entidad y de la demarcación territorial;

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XIX. Los convenios de frente, coalición o fusión que celebren o de participación electoral que realicen con agrupaciones políticas;

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2020  2021  2022  2023  2024

XX. Las convocatorias que emitan para la elección de sus dirigentes o la postulación de sus candidatos a cargos de elección popular y, en su caso, el registro correspondiente;

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2020  2021  2022  2023  2024

XXI. Los responsables de los procesos internos de evaluación y selección de candidatos a cargos de elección popular, conforme a su normatividad interna;

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2019  2020  2021  2022  2023

2024

XXII. Informes sobre el gasto del financiamiento público ordinario recibido para la capacitación, promoción y desarrollo del liderazgo político de las mujeres;

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2019  2020  2021  2022  2023

2024

XXIII. Las resoluciones dictadas por los órganos de control;

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2019  2020  2021  2022  2023

2024

XXIV. Los montos de financiamiento público otorgados mensualmente, en cualquier modalidad, a sus órganos de dirección en los niveles de entidad y demarcación territorial, así como los descuentos correspondientes a sanciones;

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2019A  2019B   2020A  2020B

2021A 2021B  2022A  2022B

2023A  2023B  2024A  2024B

XXV. El estado de situación financiera y patrimonial; el inventario de los bienes inmuebles de los que sean propietarios, así como los anexos que formen parte integrante de los documentos anteriores;

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2019A 2019B 2019C 2019D

2020A 2020B 2020C  2020D 

2021A 2021B 2021C 2021D

2022A 2022B 2022C 2022D

2023A 2023B 2023C 2023D

2024A 2024B 2024C 2024D

XXVI. Las resoluciones que emitan sus órganos disciplinarios de cualquier nivel, una vez que hayan causado estado;

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2019  2020  2021  2022  2023

2024

XXVII. Los nombres de sus representantes ante la autoridad electoral competente;

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2019  2020  2021  2022  2023

2024

XXVIII. Los mecanismos de control y supervisión aplicados a los procesos internos de selección de candidatos;

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2020  2021  2022  2023  2024

XXIX. El listado de fundaciones, asociaciones, centros o Institutos de investigación o capacitación o cualquier otro que reciban apoyo económico de los partidos políticos, así como los montos destinados para tal efecto.

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2020  2021  2022  2023  2024

XXX. Las resoluciones que dicte la autoridad electoral competente respecto de los informes de ingresos y gastos.

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2020  2021  2022  2023  2024

ARTÍCULO 146

I. Con el objeto de verificar que la información pública que recibe cualquier persona es la versión más actualizada, el sujeto obligado deberá difundir, dentro del primer mes de cada año, un calendario de actualización, por cada contenido de información y el área responsable. En caso de que no exista una norma que ya instruya la actualización de algún contenido, éste deberá actualizarse al menos cada tres meses. En todos los casos se deberá indicar la última actualización por cada rubro. El Instituto realizará, de forma trimestral revisiones a los portales de transparencia de los sujetos obligados a fin de verificar el cumplimiento de las obligaciones contenidas en este Título.

2020  2021  2022  2023  2024

COMITÉ DE TRANSPARENCIA

2021

Acta Instalación

2022

Acta Ordinaria 1a

Acta Extraordinaria 1a

Acta Ordinaria 2a

Acta Extraordinaria 2a

Acta Ordinaria 3a

Acta Extraordinaria 3a

Acta Ordinaria 4a

Acta Extraordinaria 4a

Acta Ordinaria 5a

Acta Extraordinaria 5a

Acta Ordinaria 6a

Acta Extraordinaria 6a

Acta Ordinaria 7a

Acta Extraordinaria 7a

Acta Ordinaria 8a

Acta Extraordinaria 8a

Acta Ordinaria 9a

Acta Extraordinaria 9a

Acta Ordinaria 10a

Acta Extraordinaria 10a

Acta Ordinaria 11a

Acta Ordinaria 12a

Acta Ordinaria 13a

Acta Ordinaria 14a

Acta Ordinaria 15a

Acta Ordinaria 16a

Acta Ordinaria 17a

Acta Ordinaria 18a

Acta Ordinaria 19a

Acta Ordinaria 20a

Acta Ordinaria 21a

Acta Ordinaria 22a

Acta Ordinaria 23a

Acta Ordinaria 24a

2023

Acta Ordinaria 1ra

Acta Ordinaria 2da

Acta Ordinaria 3ra

Acta Ordinaria 4ta

Acta Ordinaria 5ta

Acta Ordinaria 6ta

Acta Ordinaria 7ma

Acta Ordinaria 8va

Acta Ordinaria 9na

Acta Ordinaria 10ma

Acta Ordinaria 11a

Acta Ordinaria 12a

Acta Ordinaria 13a

Acta Ordinaria 14a

Acta Ordinaria 15a

Acta Ordinaria 16a

Acta Ordinaria 17a

Acta Ordinaria 18a

Acta Ordinaria 19a

Acta Ordinaria 20a

Acta Ordinaria 21a

Acta Ordinaria 22a

Acta Ordinaria 23a

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AVISOS DE PRIVACIDAD

Aviso de privacidad integral de Expedientes de Proveedores de bienes y servicios.

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Aviso de Privacidad Integral de expedientes relativos a medios de impugnación, quejas y denuncias.

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Aviso de privacidad integral de difusión y promoción de plataforma política y propaganda.

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Aviso de privacidad integral de expedientes de candidatos de precampaña y campaña.

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Aviso de privacidad integral de expedientes de empleados.

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ARTÍCULO 130

I. En el caso de los partidos políticos, además deberán mantener actualizada, de forma impresa para consulta directa y en los respectivos sitios de Internet, la información que se detalle en la legislación electoral local vigente.

ART. 273, FCC XXI CÓDIGO ELECTORAL CDMX

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ARTÍCULO 172

Cada Área del Sujeto Obligado elaborará un índice de la información que previamente haya sido clasificada como reservada, por Área responsable de la información y tema.

2022  2023  2024

CONTACTO

TITULAR

Lic. Francisco Altamirano Valdéz

Titular de la Unidad de Transparencia, Acceso a la Información
y Protección de Datos Personales del Partido Acción Nacional en la Ciudad de México

DIRECCIÓN

Durango 22, Col. Roma Norte, Alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México, 06700.

TELÉFONO

558623.1000 exts. 2752 y 8004

CORREO

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