Manuel Gómez Morin escribió el libro 1915 con el que convocó a mexicanos de su generación a unirse al proyecto de reconstruir la nación en los ámbitos: Económico, político y social.

Fue en 1926, después de algunos años de arduo trabajo, que logró reunir a un grupo de jóvenes con quienes compartía ideales para después formar un nuevo partido político.

Durante 1929, las facciones revolucionarias se aseguraron el poder a través de la formación del PNR (Partido Nacional Revolucionario) logrando desorganizar a todos los partidos anteriores. Asimismo, el vasconcelismo hacía renacer la esperanza a través de su ideología; en esta coyuntura Manuel Gómez Morin escribió a Vasconcelos: “…yo siempre he creído que lo importante para México es lograr integrar un grupo, lo más selecto posible, en condiciones de perdurabilidad, de manera que su trabajo, sin precipitaciones, pueda ir teniendo cada día, por esfuerzo permanente, un valor y una importancia crecientes”. La invitación de Gómez Morin no hizo eco, de haberlo hecho, la llama del vasconcelismo no se habría extinguido de súbito.

Ante los hechos políticos que acontecieron en el país entre 1933 y 1935, años de agitación social y de crisis económica; cuando el PNR logró desmantelar las clases políticas, organizar a obreros y campesinos en los sectores de su partido; surgieron grupos de oposición cuyo denominador fue el rechazo al régimen político emprendido por el estado; sumado a todo esto, los resultados de los ensayos cardenistas; Gómez Morin escribió:

“…una pesada tolvanera de apetitos desencadenados, de propaganda siniestra, de ideologías contradictorias, de mentira sistemáticas, impide la visión limpia de la vida nacional”.

Motivado por los acontecimientos políticos de los años treinta y, aunado al establecimiento del Partido Nacional Revolucionario (ahora el PRI) como único partido en el país, Manuel Gómez Morin, junto con un grupo de coetáneos, funda en enero de 1939 el Partido Acción Nacional:

“Quien desea establecer una doctrina básica, implícitamente opta por el abandono de las actitudes bizantinas de las discusiones críticas para adoptar una postura resuelta, una actividad definida, una acción constante de defensa y de realización de esa doctrina”.

“Al postular la primacía de la nación, el partido pretende que se afirmen los valores esenciales de tradición, de economía y de cultura. Busca también inspirar la ordenación jurídica y política de la nación en el reconocimiento de la persona humana concreta, cabal, y de las estructuras sociales que garanticen verdaderamente su vida y desarrollo.”

Gómez Morin consideraba que, lo más urgente era crear conciencia ciudadana, para que los mexicanos se percataran de los problemas que tenía el país y despertara en ellos el deseo de participar en la solución. Asimismo, los jóvenes que se unieron a la causa pensaron en la necesidad imperiosa de una acción conjunta para encontrar de nuevo el hilo conductor de la verdad y para dar valor a la acción.

Uno de sus primeros objetivos fue formular para México una doctrina congruente y concreta, postulada como norma y guía para alcanzar sus metas.

“…una acción permanente que, basada en una actitud espiritual dinámica, hiciera valer en la vida pública la convivencia del hombre integral; una postulación de la Moral y del Derecho, como fuente y cauce de la acción política, y ésta, no mero cambio de personas, sino reforma de estructuras políticas y sociales, para gestionar el bien común”.

En febrero de 1939, en el local del Frontón de México, se constituyó el Comité Organizador y el 16 de septiembre de este mismo año quedó conformada la Asamblea Constituyente de Acción Nacional, que adoptaría los Principios de Doctrina y los Estatutos de la nueva organización.

Precedieron a estos acontecimientos, una tenaz comunicación con diversos núcleos ciudadanos de los estados, numerosos viajes a todos los estados de la República para conformar la red que iniciaría el movimiento de Acción en el país.

La fundación del PAN es fruto del esfuerzo de la sociedad civil, no del gobierno. A través de su intervención en la vida pública de México, Acción Nacional ha comprobado la validez de sus principios, que han tenido una innegable influencia en la evolución política y económica del país.

Ha propuesto reformas e iniciativas legislativas y de gobierno benéficas para la nación y ha postulado para cargos públicos personas capaces de cumplirlas. Los cambios fundamentales experimentados por el país y que posibilitan el mejoramiento futuro de la vida de los mexicanos, son cambios propuestos por el PAN a lo largo de su historia.

Los colores del Partido Acción Nacional son limpios porque los ciudadanos votan libremente sin ninguna presión, amenaza, engaño o falsa promesa. También significan pureza, porque simbolizan la transparencia del voto.

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ARTÍCULO 121

I. El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse la gaceta oficial, leyes, códigos,reglamentos, decretos de creación, reglas de procedimiento, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas emitidas aplicables al ámbito de su competencia, entre otros;

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II. Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables;

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III. Las facultades de cada Área y las relativas a las funciones;

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IV. Las metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos;

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V. Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer;

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VI. Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos, metas y resultados;

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VII. Los planes, programas o proyectos, con indicadores de gestión, de resultados y sus metas, que permitan evaluar su desempeño por área de conformidad con sus programas operativos;

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VIII. El directorio de todas las personas servidoras públicas, desde el titular del sujeto obligado hasta jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base.

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IX. La remuneración mensual bruta y neta de todas las personas servidoras públicas de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración, en un formato que permita vincular a cada persona servidora pública con su remuneración;

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X. Una lista con el importe con el concepto de viáticos y gastos de representación que mensualmente las personas servidoras públicas hayan ejecutado por concepto de encargo o comisión, así como el objeto e informe de comisión correspondiente;

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XI. El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa;

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XII. Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación;

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XIII. La Versión Pública en los sistemas habilitados para ello, de las Declaraciones Patrimoniales, de Intereses y Fiscal de las personas servidoras públicas y colaboradores de los sujetos obligados, que deban presentarlas de acuerdo a la normatividad aplicable;

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XIV. El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información;

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XV. Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos;

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XVI. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos;

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XVII. La información curricular y perfil de los puestos de las personas servidoras públicas, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto;

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XVIII. El listado de personas servidoras públicas con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición;

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XIX. Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos;

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XX. Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen;

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XXI. La información financiera sobre el presupuesto asignado, de los últimos tres ejercicios fiscales, la relativa al presupuesto asignado en lo general y por programas, así como los informes trimestrales sobre su ejecución.

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2019 A     2019 B     2019 1TB     2019 2TB     2019 3TC     2019 4TB     2019 C     2019 D     2019 E     2019 F     2019 G    2019 2H      2019 H     2019 1TH     2019 2TH     2019 3TH     2019 4TH     2019 1-1TH     2019 2-1TH   2019 I  2019 3-1T     2019 4-1T     2019 J

2020 A     2020 B     2020 C     2020 G     2020 H     2020 I     2020 J

2021 A    2021 B    2021 C    2021 G    2021 H    2021 I    2021 J

2022 A  2022 B  2022 C  2022 G  2022 H  2022 I  2022 J  

XXII. Los programas operativos anuales y de trabajo en los que se refleje de forma desglosada la ejecución del presupuesto asignado por rubros y capítulos, para verificar el monto ejercido de forma parcial y total;

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XXIII. Metas y objetivos de las unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;

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XXIV. La información relativa a la Cuenta y Deuda públicas, en términos de la normatividad aplicable;

De conformidad con el ACUERDO NÚM. 020/SO/23-03/2021, emitido por la Dirección de Estado Abierto, Estudios y Evaluación del INFOCDMX, comunicado con el oficio núm. MX09.INFODF/DEAEE/11.5/149/2021 del 25 de marzo de 2021, mediante el cual se aprueba la Tabla de Aplicabilidad para la publicación y actualización de la información de cada organización política de la Ciudad de México. Y al Partido Acción Nacional en la Ciudad de México NO LE APLICA la fracción XXIV del artículo 121, de la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México.

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XXV. Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña;

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XXVI. Los informes de resultados de las auditorias al ejercicio presupuestal y revisiones.

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XXVII. Los dictámenes de cuenta pública así como los estados financieros y demás información que los órganos de fiscalización superior utilizan para emitir dichos dictámenes;

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2022 A  2022 B

XXVIII. Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos;

De conformidad con el ACUERDO NÚM. 020/SO/23-03/2021, emitido por la Dirección de Estado Abierto, Estudios y Evaluación del INFOCDMX, comunicado con el oficio núm. MX09.INFODF/DEAEE/11.5/149/2021 del 25 de marzo de 2021, mediante el cual se aprueba la Tabla de Aplicabilidad para la publicación y actualización de la información de cada organización política de la Ciudad de México. Y al Partido Acción Nacional en la Ciudad de México NO LE APLICA la fracción XXVIII del artículo 121, de la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México.

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2019

XXIX. Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos;

De conformidad con el ACUERDO NÚM. 020/SO/23-03/2021, emitido por la Dirección de Estado Abierto, Estudios y Evaluación del INFOCDMX, comunicado con el oficio núm. MX09.INFODF/DEAEE/11.5/149/2021 del 25 de marzo de 2021, mediante el cual se aprueba la Tabla de Aplicabilidad para la publicación y actualización de la información de cada organización política de la Ciudad de México. Y al Partido Acción Nacional en la Ciudad de México NO LE APLICA la fracción XXIX del artículo 121, de la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México.

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XXX. La información de los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza.

De conformidad con el ACUERDO NÚM. 020/SO/23-03/2021, emitido por la Dirección de Estado Abierto, Estudios y Evaluación del INFOCDMX, comunicado con el oficio núm. MX09.INFODF/DEAEE/11.5/149/2021 del 25 de marzo de 2021, mediante el cual se aprueba la Tabla de Aplicabilidad para la publicación y actualización de la información de cada organización política de la Ciudad de México. Y al Partido Acción Nacional en la Ciudad de México NO LE APLICA la fracción XXX del artículo 121, de la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México.

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XXXI. Los informes que por disposición legal debe rendir el sujeto obligado, la unidad responsable de los mismos, el fundamento legal que obliga a su generación, así como su calendario de publicación;

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2022

XXXII. Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible;

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XXXIII. Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero;

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2020 A     2020 B

2021 A     2021 B

2022 A   2022 B

XXXIV. Padrón de proveedores y contratistas;

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XXXV. Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado; así como los convenios institucionales celebrados por el sujeto obligado.

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XXXVI. El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad; así como el moto a que ascienden los mismos, siempre que su valor sea superior a 350 veces la unidad de medida vigente en la Ciudad de México, así como el catálogo o informe de altas y bajas;

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2020 A     2020 C     2020 D     2020 E     2020 F     2020 G 

2021 A  2021 B  2021 C  2021 D  2021 E   2021 F  2021 G 

2022 A  2022 B  2022 C  2022 D  2022 E  2022 F  2022 G

XXXVII. La relación del número de recomendaciones emitidas al sujeto obligado por la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México, las acciones que han llevado a cabo para su atención; y el seguimiento a cada una de ellas, así como el avance e implementación de las líneas de acción del Programa de Derechos Humanos que le corresponda;

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2019 A      2019 B      2019 C      2019 2C     2019 D      2019 E     2019 F     2019 2F     2019 G

2020 A     2020 B     2020 C     2020 D     2020 E     2020 F     2020 G

2021 A    2021 B    2021 C    2021 D    2021 E    2021 F    2021 G

2022 A  2022 B  2022 C  2022 D  2022 E  2022 F  2022 G

XXXVIII. La relación del número de recomendaciones emitidas por el Instituto al sujeto obligado, y el seguimiento a cada una de ellas;

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XXXIX. Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio;

De conformidad con el ACUERDO NÚM. 020/SO/23-03/2021, emitido por la Dirección de Estado Abierto, Estudios y Evaluación del INFOCDMX, comunicado con el oficio núm. MX09.INFODF/DEAEE/11.5/149/2021 del 25 de marzo de 2021, mediante el cual se aprueba la Tabla de Aplicabilidad para la publicación y actualización de la información de cada organización política de la Ciudad de México. Y al Partido Acción Nacional en la Ciudad de México NO LE APLICA la fracción XXXIX del artículo 121, de la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México.

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2019

XL. Los mecanismos de participación ciudadana;

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2019 A     2019 B

2020 A     2020 B

2021 A     2021 B

2022 A   2022 B

XLI. Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos;

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2020 A     2020 B

2021 A     2021 B

2022 A   2022 B

XLII. La relacionada con los programas y centros destinados a la práctica de actividad física, el ejercicio y el deporte, incluyendo sus direcciones, horarios y modalidades;

De conformidad con el ACUERDO NÚM. 020/SO/23-03/2021, emitido por la Dirección de Estado Abierto, Estudios y Evaluación del INFOCDMX, comunicado con el oficio núm. MX09.INFODF/DEAEE/11.5/149/2021 del 25 de marzo de 2021, mediante el cual se aprueba la Tabla de Aplicabilidad para la publicación y actualización de la información de cada organización política de la Ciudad de México. Y al Partido Acción Nacional en la Ciudad de México NO LE APLICA la fracción XLII del artículo 121, de la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México.

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2019

XLIII. Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados;

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2019 A     2019 1SC     2019 2SC     2019 B     2019 C     2019 2C     2019 D     2019 E

2020 A     2020 B     2020 C     2020 D     2020 E

2021 A   2021 B    2021 C  2021 D 2021 E

2022 A  2022 B   2022 C   2022 D  2022 E

XLIV. Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos;

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2019 1A     2019 2A     2019 1B      2019 2B

2020 A     2020 B

2021 A     2021 B

2022 A   2022 B

XLV. Los estudios financiados con recursos públicos;

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2019

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2021

2022

XLVI. El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben;

De conformidad con el ACUERDO NÚM. 020/SO/23-03/2021, emitido por la Dirección de Estado Abierto, Estudios y Evaluación del INFOCDMX, comunicado con el oficio núm. MX09.INFODF/DEAEE/11.5/149/2021 del 25 de marzo de 2021, mediante el cual se aprueba la Tabla de Aplicabilidad para la publicación y actualización de la información de cada organización política de la Ciudad de México. Y al Partido Acción Nacional en la Ciudad de México NO LE APLICA la fracción XLVI del artículo 121, de la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México.

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2019

XLVII. Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos;

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2019 A   2019 B

2020 A  2020 B

2021 A  2021 B

2022 A  2022 B

XLVIII. Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie;

De conformidad con el ACUERDO NÚM. 020/SO/23-03/2021, emitido por la Dirección de Estado Abierto, Estudios y Evaluación del INFOCDMX, comunicado con el oficio núm. MX09.INFODF/DEAEE/11.5/149/2021 del 25 de marzo de 2021, mediante el cual se aprueba la Tabla de Aplicabilidad para la publicación y actualización de la información de cada organización política de la Ciudad de México. Y al Partido Acción Nacional en la Ciudad de México NO LE APLICA la fracción XLVIII del artículo 121, de la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México.

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2019

XLIX. El catálogo de disposición y guía de archivo documental;

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2019

2020

2021

2022

L. La calendarización, las minutas y las actas de las reuniones públicas, ordinarias y extraordinarias de los diversos consejos, órganos colegiados, gabinetes, sesiones plenarias, comités, comisiones y sesiones de trabajo que convoquen los sujetos obligados en el ámbito de su competencia, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso los consejos consultivos. Se deberán difundir las minutas o las actas de las reuniones y sesiones, así como la lista de los integrantes de cada uno de los órganos colegiados;

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2019     2019 2

2020 A     2020 B

2021 A      2021 B

2022 A  2022 B

LI. Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente;

De conformidad con el ACUERDO NÚM. 020/SO/23-03/2021, emitido por la Dirección de Estado Abierto, Estudios y Evaluación del INFOCDMX, comunicado con el oficio núm. MX09.INFODF/DEAEE/11.5/149/2021 del 25 de marzo de 2021, mediante el cual se aprueba la Tabla de Aplicabilidad para la publicación y actualización de la información de cada organización política de la Ciudad de México. Y al Partido Acción Nacional en la Ciudad de México NO LE APLICA la fracción LI del artículo 121, de la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México.

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2019

LII. Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, para el conocimiento y evaluación de las funciones y políticas públicas responsabilidad del sujeto obligado además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.;

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2019 A     2019 B     2019 C     2019 1TB     2019 2TB     2019 3TB     2019 4TB

2020 A     2020 B     2020 C

2021 A     2021 B     2021 C

2022 A  2022 B  2022 C

LIII. La ubicación de todas las obras públicas, señalando: sector al que pertenece, ubicación, monto asignado y ejercicio.

De conformidad con el ACUERDO NÚM. 020/SO/23-03/2021, emitido por la Dirección de Estado Abierto, Estudios y Evaluación del INFOCDMX, comunicado con el oficio núm. MX09.INFODF/DEAEE/11.5/149/2021 del 25 de marzo de 2021, mediante el cual se aprueba la Tabla de Aplicabilidad para la publicación y actualización de la información de cada organización política de la Ciudad de México. Y al Partido Acción Nacional en la Ciudad de México NO LE APLICA la fracción LIII del artículo 121, de la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México.

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2019

LIV. Los sujetos obligados que otorguen incentivos, condonaciones o reducciones fiscales; concesiones, permisos o licencias por virtud de las cuales se usen, gocen, disfruten o exploten bienes públicos, se ejerzan actos o se desarrolle cualquier actividad de interés público o se opere en auxilio y colaboración de la autoridad, se perciban ingresos de ellas, se reciban o permitan el ejercicio de gasto público, deberán señalar las personas beneficiadas, la temporalidad, los montos y todo aquello relacionado con el acto administrativo, así como lo que para tal efecto le determine el Instituto.

De conformidad con el ACUERDO NÚM. 020/SO/23-03/2021, emitido por la Dirección de Estado Abierto, Estudios y Evaluación del INFOCDMX, comunicado con el oficio núm. MX09.INFODF/DEAEE/11.5/149/2021 del 25 de marzo de 2021, mediante el cual se aprueba la Tabla de Aplicabilidad para la publicación y actualización de la información de cada organización política de la Ciudad de México. Y al Partido Acción Nacional en la Ciudad de México NO LE APLICA la fracción LIV del artículo 121, de la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México.

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2019

Álvaro Obregón