• Su objetivo es posicionar la marca “Bienestar” en la Ciudad, no apoyar a quienes menos tienen: Atayde.

La venta de gas doméstico en colonias populares de Iztapalapa a precios bajos, resultó ser solo una mentira más de Morena avalada y solapada por Claudia Sheinbaum, aseveró Andrés Atayde Rubiolo, Presidente de Acción Nacional en la Ciudad de México.

“El Gas Bienestar, ni es más barato ni ayuda a la economía popular, cada dos semanas el precio del gas aumenta y el supuesto beneficio para las familias de escasos recursos solo ha sido una ilusión, una mentira”.

Cuando se anunció la distribución y venta de cilindros de gas, “se generó la idea de que el Gas Bienestar sería más económico pero no la realidad no ha sido así, a la fecha el incremento es de más del 20% y lo peor es que la Jefa de Gobierno avale esa mentira”.

El líder del panismo capitalino consideró que la venta de tanques rotulados con la cromática del Gobierno de México, solo tiene un objetivo:

“Tratan de posicionar la marca “Bienestar”, la marca de Morena en la ciudad, no apoyar a quienes menos tienen. Solo engañan a la gente con falsas esperanzas porque el único beneficio que han obtenido es cambiar sus tanques de gas, no pagar menos; es un programa con fines claramente políticos”, insistió Atayde.

Finalmente, el líder panista lamentó que ahora el Gobierno de Claudia Sheinbaum no sólo se conforme con engañar a las familias de Iztapalapa, sino que pretenda ahora engañar a los habitantes de Azcapotzalco.

www.pancdmx.org.mx