• Le estamos diciendo a la gente que hay una opción con nosotros para corregir el camino de la CDMX”.

La presidenta del PAN CDMX, Luisa Gutiérrez Ureña, junto con la Dirigencia Nacional, encabezada por Jorge Romero Herrera, salió este miércoles a las calles para escuchar y ofrecer soluciones con propuestas firmes a la ciudadanía.

“Tenemos un compromiso muy activo e importante con la ciudadanía, queremos escuchar, queremos saber cómo se siente la ciudadanía y decirles que en el PAN, sí hay un proyecto de gobierno que ofrece soluciones”.

Luisa Gutiérrez, junto con todas y todos los secretarios del PAN CDMX, así como integrantes del CEN PAN, realizaron este ejercicio de acercamiento con la ciudadanía para construir una plataforma política y electoral de cara a las siguientes elecciones.

Luisa Gutiérrez adelantó que así será y “que se vayan acostumbrando los de enfrente, que se acostumbren a que el PAN está en las calles y está trabajando”.

Luisa Gutiérrez manifestó que serán activaciones en todas las alcaldías, en cada colonia y desde luego, la dirigencia panista local irá a todas las comunidades a apoyar y resolver.

“Se trata de una estrategia territorial que va de la mano con este exitoso relanzamiento del partido, estamos defendiendo la patria, la libertad y la familia”.

Es, dijo, dialogar directamente con la ciudadanía que no se siente identificada con los ideales populistas de Morena, platicar con las personas que están abandonadas y que no quieren más este tipo de mal gobiernos.

Nuestras brigadas panistas junto con legisladores, concejales, dirigentes y líderes sociales, tienen claro el mensaje del PAN: ofrecer más salud, seguridad pública, acceso a seguridad y respeto a la dignidad humana.

“La estrategia territorial del PAN, es clara con una renovación digital y contacto directo con la ciudadanía, sobretodo, con la que está totalmente lastimada. Queremos platicar con jóvenes, adultos mayores, mujeres jefas de familia y todos los sectores que no están siendo escuchados”.