• Los resultados son tan indignantes que pareciera que no se preocupa por México y en su lugar, se burla de nuestros problemas y no les da atención: Andrés Atayde.
  • Para respetar las medidas sanitarias, la entrega de volantes fue directamente en los domicilios, no se entregaron de mano en mano.

Encabezados por el Presidente Andrés Atayde Rubiolo, el panismo de la Ciudad de México, inició este miércoles una jornada informativa para evidenciar que la falta de capacidad, visión y de un plan de gobierno concreto de Andrés Manuel López Obrador ha provocado el retroceso de nuestro país de al menos dos décadas, en tan solo dos años.

“Tenemos un México sin rumbo y sí, han sido dos años perdidos en los que la economía ha decrecido un 18%; cada vez hay más pobres porque a 7 de cada 10 mexicanos no les alcanza para la canasta básica y la violencia se ha incrementado a tal grado que con 55 mil asesinatos este gobierno ha resultado el más violento y eso sin olvidar que somos el tercer país con más muertos por Covid a nivel mundial”, lamentó.

Atayde Rubiolo dijo que en el Segundo Informe de Gobierno al presidente “se le olvidaron los contratos millonarios de obras y servicios entregados sin licitación; la sobrecompra de equipos para combate a Covid y del dinero en efectivo entregado a su hermano Pío López Obrador”.

Recordó que tan solo en dos años se dijo adiós al Seguro Popular y a las estancias infantiles; se perdieron más de 900 mil empleos; la economía decreció 18%; los feminicidios siguen al alza y en combate a Covid, México es mal ejemplo mundial.

Por ello, reiteró que “son dos años perdidos con el gobierno de López Obrador, sus autoelogios y sus resultados son tan indignantes que pareciera que no se preocupa por México y en su lugar, se burla de nuestros problemas y no les da atención”.

Dijo que Acción Nacional, sabe que sí hay otra forma de gobernar por ello el 2021 será la mejor oportunidad de librar a la ciudad de la soberbia, la incapacidad e ineficacia de quien solo sabe elogiarse y refugiarse en el pasado para no enfrentar su responsabilidad.

Finalmente el líder del panismo capitalino explicó que a través de esta jornada informativa realizada paralelamente en las 16 Alcaldías de la ciudad, se pretende concientizar a las y los capitalinos sobre los nulos e indignantes resultados del gobierno federal a dos años de administración.

Destacó que para respetar las medidas sanitarias, las y los panistas que participaron en esta jornada informativa utilizaron cubrebocas, guantes y gel antibacterial, y en lugar de entregar mano a mano los volantes, la entrega se hizo directamente en los domicilios.

jornada de información

www.pancdmx.org.mx