• La participación de nuestros militantes dio certeza a nuestro proceso de renovación interna; vamos en la ruta correcta hacia el 2021: Andrés Atayde.
  • Con trabajo y resultados, con armonía y pluralidad demostraremos que con el PAN en la Ciudad de México #SíHayDeOtra.

El Comité Directivo Regional del PAN en la Ciudad de México ratificó la elección de la próxima titular de Promoción Política de la Mujer y los resultados de las Asambleas de Demarcación Territorial en las que se eligieron a las nuevas dirigencias en las 16 Alcaldías de la CDMX.

Durante la sesión, también se aprobaron las candidaturas al Consejo Nacional y Regional, que se elegirán durante la XXIV Asamblea Nacional y la XXIX Asamblea Regional a celebrarse los próximos 21 de septiembre y 18 de agosto, respectivamente.

Tras su deliberación, el pleno del Comité Directivo Regional avaló la elección de la titular de la Secretaría de Promoción Política de la Mujer que estará a cargo de Michelle Corazón Aguilar Pérez, por el trienio 2019-2022, así como la renovación de las Secretarías de Acción Juvenil en las demarcaciones territoriales.

Andrés Atayde Rubiolo, Presidente del PAN CDMX, destacó que las Asambleas celebradas los pasados 6 y 7 de julio, se desarrollaron con tranquilidad y dieron certeza al proceso de renovación interna partidista.

Afirmó que la participación de la militancia es fundamental para el PAN, por lo que el partido va en la ruta correcta hacia el 2021.

“Vamos en la ruta correcta. Hoy más que nunca apelaremos a nuestra identidad para generar una fresca y ciudadana propuesta de ciudad. Nuestros ejes seguirán siendo los mismos que prometimos: militancia, formación, comunicación y vinculación. Es claro, con trabajo y resultados, con armonía y pluralidad el PAN demuestra que en la Ciudad de México #SíHayDeOtra”.

Cabe mencionar que por primera vez en la historia del PAN, la propuesta de PPM fue resultado de un proceso de consulta indicativa donde las mujeres eligieron, a través de su voto, a quien las representará durante los próximos tres años.

Atayde Rubiolo reconoció que este método de elección, fue un proceso histórico y tras escuchar la opinión de las militantes, se decidió emitir la convocatoria por dos razones: congruencia ya que fue un compromiso de campaña y en segundo lugar, por convicción personal, pues esto permitirá fortalecer la agenda de paridad dentro de Acción Nacional.

www.pancdmx.org.mx