• La veracidad y transparencia de la información son indispensables para iniciar la nueva normalidad; falta un análisis por sector para reiniciar actividades:Andrés Atayde.

Andrés Atayde, Presidente de Acción Nacional en la Ciudad de México consideró que el plan presentado por la Doctora Claudia Sheinbaum para regresar a la “nueva normalidad” es de corto alcance pues lo único rescatable es el semáforo epidemiológico.

Tras conocer el Programa Gradual hacia la Nueva Normalidad en la Ciudad de México, el líder panista cuestionó la falta de un análisis por sector, toda vez que éste sería indispensable para reiniciar las actividades en la capital.

“El Plan presentado por el Gobierno de la Ciudad de México para regresar a la supuesta nueva normalidad es de nulo o escaso alcance; lo único rescatable es el semáforo epidemiológico diario basado en hospitalización y mantenerlo en color rojo por lo menos hasta el 15 de junio”.

Confió en que los datos ofrecidos por la Jefa de Gobierno para implementar este plan sean veraces y no se oculte información, pues sólo con transparencia se podrá cumplir con los propios plazos que se plantea el propio gobierno capitalino.

www.pancdmx.org.mx