• Las mujeres saben hacer política, son guerreras y emprendedoras, su participación será fundamental en 2024.
  • Nunca debemos perder la pasión por servir: Ernesto Sánchez.

El triunfo histórico del PAN en la Ciudad de México, no puede explicarse sin la participación y el compromiso que demostraron las mujeres el pasado 6 de junio, reconoció Ernesto Sánchez Rodríguez, Presidente del PAN en la CDMX.

“Gracias a las mujeres tuvimos un resultado histórico en la capital; sin ustedes no habría sido posible llegar a tantas almas en todos los rincones de la ciudad. Gracias a ustedes hoy somos la primera fuerza opositora de la Ciudad pero también, la única opción, la oportunidad de las y los ciudadanos para tener mejores gobiernos”.

Durante el curso denominado Escuela para Mujeres Políticas 2021
organizado por Michelle Corazón, Secretaria de Promoción Política de la Mujer en la CDMX, Sánchez Rodríguez se dijo orgulloso de tener a un ejército de mujeres para transformar la ciudad.

Destacó que “lo más importante es estar día a día comprometidos con crear una mejor ciudad y un mejor país. Estar aquí con mujeres emprendedoras y guerreras, saber que son la primera línea de batalla para quitar los malos gobiernos, es un orgullo”.

Reconoció que aún en esta época de pandemia por la Covid19, Michelle Corazón buscó alternativas para capacitar a las militantes y eso, es una muestra de que nunca se debe perder la pasión por servir.

El dirigente del panismo capitalino aseveró que la participación de las mujeres, será fundamental para hacer ganar al PAN en 2024.

“De corazón les digo que la única manera de ganar, es la capacitación, pero lo más importante es que lleven a la práctica, los valores del partido; que lleven a cada rincón de la ciudad los valores humanistas como la solidaridad y la subsidiaridad, el bien común”.

www.pancdmx.org.mx