• En 2024 iremos juntos por la Jefatura de Gobierno; aquí no hay colores, dejamos de lado la división: Atayde.

“Lo decimos claro, fuerte y que se escuche: le hemos arrebatado a Morena la Ciudad de México, justo la ciudad que le vio nacer y esta es una señal contundente de su fracaso como gobierno y legislativo en la ciudad”, aseveró Andrés Atayde Rubiolo, Presidente de Acción Nacional en la CDMX.

Ante la Presidenta de PRD y PRI en la CDMX, Nora Arias Contreras e Israel Betanzos Cortés; acompañados de los candidatos a alcaldes por la Alianza por la Ciudad de México: Lia Limón en Álvaro Obregón; Santiago Taboada en Benito Juárez; Giovani Gutiérrez en Coyoacán, Adrián Ruvalcaba en Cuajimalpa; Sandra Cuevas en Cuauhtémoc; Mauricio Tabe en Miguel Hidalgo; Luis Gerardo Quijano en Magdalena Contreras; el líder del panismo agradeció la histórica participación de las y los ciudadanos en esta jornada electoral.

En el mensaje ofrecido a medios, agradecieron también a las vecinas y vecinos que confiaron en el proyecto que integraron el PAN, el PRI y el PRD; y aseguró que quienes hoy obtuvieron el triunfo en sus demarcaciones no les van a fallar porque el reto es claro: es hacer buenos gobiernos.

“Con la información que tenemos y encuestas de salida con las que contamos estamos en condiciones de decir que la alianza Va por la Ciudad de México ganó las elecciones intermedias de 2021”.

Por eso el mensaje es claro: es hacer buenos gobiernos, por lo que llamó a hacer a un lado la división, apuntó Atayde.

“Con la información que tenemos y encuestas de salida con las que contamos estamos en condiciones de decir que la alianza Va por la Ciudad de México ganó las elecciones intermedias de 2021”.

“Dejemos la división, todas y todas somos México, todas y todos somos parte de la Ciudad de México y quiero decirles que con esta misma alineación política en la CDMX, vamos a ir por la Jefatura de Gobierno en 2024. Aquí no hay colores aquí el compromiso es con las y los ciudadanos de la capital”.

www.pancdmx.org.mx