“Bajo el liderazgo juvenil de Miguel Hernández Peñaflor y siendo él un referente para la promoción de los principios de Acción Nacional, nuestro partido se fortalece de cara a las adversidades que vive la Ciudad de México”, declaró este sábado el presidente del PAN CDMX, Ernesto Sánchez Rodríguez.

“Confiamos en el talento y entusiasmo de Peñaflor, ha logrado unir a cientos de jóvenes de la capital para caminar juntos hacia un proyecto de alternancia para nuestra urbe”.

Tras el arranque de la “Jornada de Cursos Líderes Juveniles 1, 2 y 3”, dijo Ernesto Sánchez, el PAN hace la diferencia y se ubica como una fuerza política que sí toma enserio a sus cuadros y los robustece de conocimiento para el bien común.

De hoy en adelante, adelantó, viene una nueva era de política para la Ciudad en donde junto con nuestros nuevos alcaldes, diputados, concejales y dirigentes territoriales, haremos mancuerna con los jóvenes para ayudar en los entornos y ampliar las condiciones de vida para cada familia.

Aprovecho para abrir una convocatoria e invitar a los jóvenes a participar en las decisiones de la capital por medio del PAN, esto, tras los obstáculos del Gobierno de la 4T por escucharlos y tomarlos en cuenta.

“MORENA clasificó las becas, seleccionó presupuestos débiles y creó fórmulas en donde se dificultan las opciones de desarrollo”.

El panista dijo también que desde el Congreso local hay cuadros jóvenes del PAN representanto dignamente al partido y velando por temas como el empleo, la salud, la seguridad, la educación y la movilidad para ellos.

www.pancdmx.org.mx