• Por su mala administración, la Jefa de Gobierno debe entrar al quite y resolver la ineficiencia de las y los alcaldes morenistas: Andrés Atayde.
  • Invita a la Jefa de Gobierno a recorrer más las calles de la ciudad para constatar el abandono de varias alcaldías.

Es lamentable que sea la propia Jefa de Gobierno quien deba resolver los problemas que desatienden las y los Alcaldes de Morena, consideró Andrés Atayde Rubiolo, Presidente de Acción Nacional en la Ciudad de México.

“Celebramos que la Doctora Sheinbaum haya escuchado a las y los vecinos de Xochimilco, pero su función no es resolver los problemas de las Alcaldías, desafortunadamente vemos con tristeza que los alcaldes Morenistas no están a la altura, sus administraciones dejan mucho qué desear y tienen que llamar a la Jefa de Gobierno para que entre al quite”.

Luego de que ayer, habitantes de Xochimilco, reclamaron el abandono y desatención de su Alcalde para resolver diversas problemáticas, Atayde Rubiolo dijo que no es la primera vez que vecinas y vecinos se quejan de la mala administración de sus Alcaldes y como ejemplo están Álvaro Obregón y Tlalpan.

“Es una demanda justa que las y los vecinos exijan a sus gobernantes la solución de sus problemas de movilidad, servicios como drenaje o agua y seguridad, para eso fueron electos; no se vale que ahora evadan su responsabilidad y se refugien detrás de la Jefa de Gobierno”.

El líder del panismo capitalino destacó que Acción Nacional ha demostrado con hechos que sí hay de otra y que sí sabe gobernar; la muestra es la Alcaldía de Benito Juárez, que ha sido reconocida como una de las mejores administraciones a nivel nacional, no solo por su combate a la pandemia sino a su propia estrategia de seguridad.

Por ello, hizo un llamado a las y los Alcaldes de Morena a tomar como ejemplo las administraciones panistas, que asuman con seriedad sus funciones y resuelvan los problemas de sus gobernados, pues para ello fueron electos.

Finalmente, recomendó a la Jefa de Gobierno realizar más recorridos en la ciudad para darse cuenta del lamentable abandono en la que están muchas Alcaldías y así escuchar las demandas de la gente, al tiempo que supervisa más a sus Alcaldes.

www.pancdmx.org.mx