• Será una instancia cívica, multidisciplinaria y profesional que generará propuestas de política pública partir de la técnica, no de ideologías.
  • La juventud y experiencia de estudiantes, profesionistas y académicos que lo integran, serán agentes de cambio y sus propuestas demostrarán que sí hay de otra.

El Partido Acción Nacional en la Ciudad de México instaló el pasado jueves 10 de octubre su Consejo General Consultivo (CGC), que será el máximo órgano de asesoramiento del instituto político en temas jurídicos, de comunicación y de política pública.

Integrado por tres Colegios, el Consejo General Consultivo del PAN CDMX tendrá un carácter cívico, multidisciplinario y profesional para enfrentar los retos de la ciudad a través de la generación de soluciones a los problemas públicos.

La Coordinación General del CGC estará a cargo de Erick R. Caballero Elizalde; el Colegio de Abogados “Manuel Gómez Morin” estará presidido por Erick Mena; el Colegio de Política Pública “Elinor Ostrom”, por Gerardo Ángeles Castro y Anna Laura Montiel Álvarez, encabezará el Colegio de Comunicación Política “Carlos Septién”.

Integrado por el talento y la experiencia de 60 mujeres y hombres expertos en diversos temas, el objetivo de este Consejo es generar propuestas de política pública que le permitan al PAN de la CDMX volver a ser un vehículo ciudadano, consolidarse como oposición crítica y de propuesta para demostrar que sí hay de otra.

Una vez instalado el Consejo General Consultivo, el PAN de la Ciudad de México lanzó una convocatoria para que todos los estudiantes, profesionistas y académicos participen en él y aporten soluciones a los problemas públicos de la ciudad.

www.pancdmx.org.mx