• Su propósito es promover su imagen y aspiraciones políticas; es claro que temen perder la CDMX en el 2024: Atayde.
  • Coincidimos con Morena, las y los capitalinos ya están hartos de las mentiras; por eso las y los chilangos votarán por la alianza opositora en el 2024.

La segunda “gira informativa” que inició la Jefa de Gobierno por las 16 alcaldías de la Ciudad de México es, sin duda, una muestra de la desesperación de promover sus supuestas acciones de gobierno. Es solo un intento más posicionar su nombre, cuando los problemas en la capital siguen sin resolverse, consideró Andrés Atayde Rubiolo, Presidente del PAN en la CDMX.

“La Jefa de Gobierno descuida su labor de gobierno. Antes, lo hacía viajando por el país, y, ahora, visitando las Alcaldías, pues lejos de informar, lo único que busca es promover su nombre. Es claro que hace proselitismo hacia su partido también. Hay dos realidades: tienen miedo de perder la ciudad y los problemas de la capital siguen sin resolverse”.

Para el líder del panismo capitalino, al verse impedida a promover su imagen y aspiraciones políticas en otros estados de la República, la Jefa de Gobierno optó por iniciar “giras informativas”, en menos de 4 meses.

“Ahora que el Metro se le está cayendo a pedazos otra vez y se le impidió viajar a otros Estados, ahora sí tiene tiempo para las y los capitalinos; pero en esta nueva gira, en lugar de resolver los problemas de las Alcaldías en conjunto con las y los Alcaldes, optó por para encubrir su proselitismo. Por eso en algo sí coincidimos con Morena: las y los chilangos estamos hartos de las mentiras”.

Hace 4 meses, recordó Atayde, el pretexto para su primera gira fue su 4º. Informe de Gobierno, ahora es el Programa de Obras y Movilidad, pero si de algo están seguros la mayoría de las y los capitalinos es que las tragedias en el Metro, son por falta de mantenimiento.

“No importa cuántas veces lo nieguen, la verdad salta a la vista: todos los días ocurre algún percance en el Metro y sí, es por falta de mantenimiento e inversión. Ya no engañan a nadie, la gente no les cree, aunque presuman que han invertido millones en el Metro”.

www.pancdmx.org.mx