• Andrés Atayde atestigua la firma del Decálogo por el resurgimiento económico de la Cuauhtémoc” entre Coparmex zona Norte y Sandra Cuevas, candidata a Alcaldesa de Cuauhtémoc.

“Si algo ha dejado de lado este modelo de gobierno encabezado por Morena es la promoción de la actividad empresarial desde un punto de vista integral” afirmó Andres Atayde Rubiolo, Presidente de Acción Nacional en la Ciudad de México.

Al atestiguar la firma de los Compromisos “Va por Cuauhtémoc y Coparmex zona Norte. Decálogo por el resurgimiento económico de la Cuauhtémoc”, signado por Sandra Cuevas, candidata del PAN, PRI y PRD a la Alcaldía Cuauhtémoc y el dirigente de Coparmex Zona Norte, Jorge Cruz Elizalde, el líder del panismo capitalino aseveró que Acción Nacional cuenta con un proyecto de futuro para la Ciudad, donde el sector empresarial tiene un papel fundamental.

Reconoció que la elección de este año es la última llamada para salir de la crisis que en términos de credibilidad sufren los partidos políticos, “es la última llamada que tenemos para honrar la palabra y cumplir lo compromisos que hacemos en campaña”.

Destacó que si bien durante la emergencia sanitaria hubo alcaldías como Benito Juárez en las que sí hubo apoyo a familias y empresas, lo cierto es que “es de altísima responsabilidad la inacción del gobierno después de la pandemia, por eso muchos negocios tuvieron que cerrar la cortina”.

En la firma del Decálogo, también participaron Celina Saavedra, Secretaria de Enlace Empresarial e integrantes del Comité Directivo Regional de Acción Nacional en la CDMX.

www.pancdmx.org.mx