• Es momento de sacar a la 4T de la capital por completo y frenar el mal trabajo que desempeña el gobierno de Claudia Sheinbaum junto con sus alcaldes, quienes trabajan en reversa a la prosperidad que requieren sus habitantes.

Tras una elección de unidad en el PAN y con Marko Cortés al frente del partido, la Ciudad de México se fortalece y llegará al 2024 con base territorial, cuadros profesionales y un proyecto de alternancia firme, algo que tanto han reclamado los capitalinos tras los desastrosos gobiernos de MORENA.

Ernesto Sánchez Rodríguez, presidente del PAN CDMX, dijo tener claro que la llegada de Marko Cortés al CEN del PAN es garantía de éxito para cualquier contienda electoral.

“Los militantes panistas de la Ciudad nos sentimos satisfechos de la reelección de Marko Cortés y con ello, vendrán más triunfos para la capital”.

Agregó que es momento de sacar a la 4T de la capital por completo y frenar el mal trabajo que desempeña el gobierno de Claudia Sheinbaum junto con sus alcaldes, quienes trabajan en reversa a la prosperidad que requieren sus habitantes.

“MORENA ya demostró que no sabe gobernar en contraste con los perfiles de Acción Nacional que tenemos como doctrina el bien común y en eso nos abocamos para proyectar hacia afuera”.

Ernesto Sánchez indicó que el PAN es la única opción de cambio que tiene la Ciudad frente a las embestidas sanitarias, económicas, sociales y políticas que genera el partido de López Obrador.

“Más de 50 mil muertes por una pandemia fuera de control en la Ciudad, casi un millón de micro pymes con la cortina abajo por falta de apoyos y una polarización y odio fomentado desde el Gobierno en contra de las clases sociales – trabajadoras”.

El presidente dijo que el PAN sabe gobernar y ha sido ejemplo para muchos. “Hay otras ciudades del país que están replicando nuestros modelos de gobierno, por ejemplo, en Benito Juárez, que ya es referente nacional sobre seguridad pública”.

www.pancdmx.org.mx