• La alianza entre PAN, PRI y PRD está dando buenos resultados, pero queda mucho por hacer: Atayde.
  • Morena se ha entrampado en discursos de odio y mentira, además de malos gobiernos; por eso en la CDMX ya no confían en ellos, afirma.
  • Acción Nacional seguirá trabajando con sus gobiernos y legisladores para gobernar la Ciudad.

Los buenos resultados de las y los Alcaldes de la UNACDMX, han generado mayor y mejor aceptación entre las y los capitalinos, afirmó Andrés Atayde Rubiolo, Presidente de Acción Nacional en la Ciudad de México.

“En los hechos, nuestros gobiernos han demostrado ser, en muy poco tiempo, gobiernos de resultados y ni los discursos de odio, las mentiras y descalificaciones de Morena, podrán hacer cambiar la opinión de las y los capitalinos”.

El líder del panismo capitalino aseveró que en poco más de 8 meses, las y los Alcaldes de la UNACDMX han cumplido su compromiso de establecer acciones que atiendan las demandas más sentidas de las y los capitalinos. Aunque queda mucho por hacer.

En materia de seguridad, han blindado sus demarcaciones; reabierto las estancias infantiles a favor de las mujeres; para impulsar la economía local organizado ferias de empleo en beneficio de la clase trabajadora; han apoyado a micro y pequeñas empresas y, además, están recuperando y dignificando espacios públicos y mercados, entre otros.

“Son gobiernos que están comprometidos con la gente, en la UNACDMX están trabajando en la tierra y están convencidos de que el respaldo a sus buenos gobiernos será definido por los hechos y sus resultados”.

El líder de los panistas en la capital destacó que los gobiernos de la UNACDMX han ido honrando sus promesas y así seguirán demostrándolo, por eso, y “no por nada hoy, las preferencias de la alianza Va por la CDMX se ven reflejadas en las encuestas; las y los capitalinos se están dando cuenta que los malos gobierno de Morena solo traen mayor pobreza e inseguridad”.

Finalmente, aseguró que los gobiernos y legisladores de Acción Nacional seguirán trabajando y escuchando a la gente para seguir dando resultados y poder gobernar la Ciudad de México en el 2024.

www.pancdmx.org.mx