• Mientras sea Jefa de Gobierno, sus aspiraciones políticas no deben estar por encima de quienes vivimos en la capital: Atayde.

La prioridad de la Doctora Sheinbaum debe ser atender los numerosos problemas de la Ciudad de México (feminicidios, falta de empleo, agua, transporte público, entre otros), no estar haciendo campaña anticipada a favor de su proyecto político, consideró Andrés Atayde Rubiolo, Presidente de Acción Nacional en la Ciudad de México.

“Aún no son tiempos electorales, pero si quiere hacer campaña que pida licencia y deje de justificar su claro proselitismo; la autoridad electoral ya le preguntó qué quiere ser: Jefa de Gobierno o Candidata Presidencial”.

Para el líder del panismo capitalino está claro que la participación de la Doctora Sheinbaum en eventos proselitistas de Morena tiene un solo fin: promover su posible candidatura presidencial.

En política no hay casualidades, y aunque lo niegue, su discurso está claro y sus intenciones también, “querer ocultarlo no le sirve de nada y menos aún cuando se despilfarraron tantos recursos posibles en la fallida revocación de mandato y en pintar bardas de apoyo rumbo al 2024; pareciera que ya estamos en campaña”.

Entonces, “si eso no es promoción personalizada entonces ¿qué es o cómo le llamamos? ¿de dónde salen los recursos? ¿quién o quiénes están pagando esa publicidad? Son preguntas que deben aclararse”, apuntó el dirigente panista.

Por lo que conminó a la Doctora Sheinbaum a cumplir su responsabilidad, sobre todo mientras no pida licencia.

“Desde Acción Nacional le pedimos a la Doctora Sheinbaum sea honesta con quienes vivimos en la CDMX. Si sus prioridades ya no están aquí, que pida licencia y dedique su tiempo a lo que verdaderamente le importa: hacer campaña anticipada”.

www.pancdmx.org.mx