• Sólo hay de dos: el proyecto de Morena, que mira hacia el pasado y toma pésimas decisiones; o el del PAN y ciudadanos, que tiene experiencia y capacidad: Andrés Atayde.
  • El panismo capitalino trabajará con fuerza para demostrar que es útil a la ciudad; junto con todas las voces, y elegiremos a las y los mejores candidatos con el compromiso de ganar y gobernar.

Acción Nacional de la Ciudad de México se declara listo para presentar un proyecto incluyente para propiciar equilibrios y mayores espacios en el Congreso, las Concejalías y Alcaldías en 2021 con las y los mejores candidatos y la fuerza de la ciudadanía, así lo aseguró su Presidente, Andrés Atayde Rubiolo.

“Estamos construyendo unidad y cohesión en el partido y con muchas otras voces, porque después del proceso electoral del 2018, nos quedó claro que somos la alternativa y contrapeso de poder en México y vamos a luchar por recuperar la ciudad para los capitalinos”.

El líder de las y los panistas capitalinos confió en el compromiso, visión y entusiasmo de la ciudadanía para comenzar el trabajo de cierre de filas y en la víspera del proceso electoral del 2021, advierte que quien aspire a una candidatura debe demostrar su responsabilidad con este proyecto político.

“Solamente algunos podrán ser candidatas o candidatos, pero todos, todo el panismo estará empujando con fuerza, porque hoy entendemos que sólo así le vamos a ser útiles a la Ciudad de México: construyendo con todas las voces”, apuntó.

Atayde Rubiolo enfatizó que en Acción Nacional “queremos una Ciudad de México productiva, que entienda que para repartir primero hay que producir, que para distribuir riqueza primero hay que generarla y que Acción Nacional entiende muy bien cómo se hace: atrayendo inversión que genere oportunidades de trabajo para que la gente pueda por sí sola salir adelante y ayudando a las familias que más lo necesitan”.

Finalmente, expuso que a la gente de la CDMX le debe quedar muy claro que “solo hay de dos: el proyecto de Morena, que mira hacia el pasado y toma pésimas decisiones en materia económica, que queda mucho a deber en materia de seguridad y no está a la altura en lo social; o el del Acción Nacional y ciudadanos, que tiene experiencia, capacidad y que ha demostrado que Sí Hay de Otra como sucede en Benito Juárez”.

www.pancdmx.org.mx