• Su salida no la exime de su responsabilidad en todos los lamentables hechos ocurridos en su gestión.

Acción Nacional en la Ciudad de México celebra la sustitución de Florencia Serranía y desea el mejor de los éxitos a Guillermo Calderón como nuevo Director del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

Sin duda la sustitución de Florencia Serranía como directora del Sistema de Transporte Colectivo Metro, es la mejor decisión de la doctora Sheinbaum y representa una oportunidad de cambio en beneficio de las y los capitalinos.

Desde marzo de 2019 y en tres ocasiones más, solicitamos a la Jefa de Gobierno, la renuncia de una funcionaria pública cuya gestión estuvo colmada de omisiones, negligencia, insensibilidad y desinterés; este es el claro ejemplo de que la falta de resultados y un mal ejercicio de gobierno puede llevar a una derrota electoral.

Reiteramos el mejor de los éxitos a Guillermo Calderón como nuevo director, por el bien del Metro y de la ciudad, sin embargo la salida de Serranía no la exime de su responsabilidad en los lamentables hechos ocurridos durante su gestión.

Esperamos que este cambio en la dirección del Metro de la Ciudad de México ofrezca y garantice, ahora sí, el transporte seguro y eficiente como lo merecen las y los capitalinos.

www.pancdmx.org.mx