• Somos opción política que puede cambiar el rumbo de la CDMX: Andrés Atayde.

El futuro de la ciudad estará en manos de las capitalinas y capitalinos que han confiado en Acción Nacional y en sus gobiernos de resultados, por ello, hemos decidido abrir nuestras puertas a todas y todos los que quieran ser partícipes del cambio que necesita nuestra Ciudad.

Así lo expresó Andres Atayde Rubiolo, Presidente de Acción Nacional en la Ciudad de México, al anunciar que el proceso de afiliación a este instituto político se reanudará en los próximos días, luego de ser suspendido por la emergencia sanitaria.

“Los resultados que tuvimos en el pasado proceso electoral, nos enseñaron que millones de capitalinos desean un cambio y que están dándole al PAN su voto de confianza. Esto fue reflejo, entre otras cosas, de la decepción que ha generado el actual gobierno”, aseguró.

Atayde Rubiolo sostuvo que la sociedad capitalina ha demostrado su interés por ser actor fundamental en la toma de decisiones y Acción Nacional ofrece su espacio para trabajar en favor de la Ciudad de México.

“Queremos brindar, a través de la afiliación, un espacio de participación política activa, con los principios y valores del partido; somos un espacio inclusivo donde se discute y escucha a todas y todos. Queremos construir las mejores propuestas para la ciudad”.

Muy pronto, dijo Atayde, se reanudará el proceso de afiliación por lo que pidió a las y los interesados estar pendientes de la convocatoria que se difundirá a través de las redes sociales y en la página oficial de Acción Nacional en la CDMX.

www.pancdmx.org.mx